Prisma para iOS ya puede procesar filtros offline

Prisma para iOS ya puede procesar filtros offline

Sus plegarias han sido escuchadas. Nada para Android todavía.

Prisma es sin una de las aplicaciones que mayor furor han detonado, desde su lanzamiento hace casi un par de meses. La tecnología detrás de su operación  para procesar fotografías es impresionante, pero a medida que crecía su popularidad se iba volviendo igual más frustrante su uso, en razón de la saturación de su plataforma y la necesidad de una conexión obligatoria a la red para aplicar los filtros de imágenes.

Por fortuna esos tiempos de largas esperas han terminado, al menos para los usuarios de iOS, ya que a partir de su más reciente actualización, liberada este 23 de agosto, tendrán la oportunidad de aplicar todos los filtros de Prisma sin tener que conectarse a la red para aplicar las transformaciones mediante cloud computing.

Ahora hemos podido implementar la tecnología de redes neuronales dentro del smartphone y contamos ya con suficiente capacidad para correr videos completos en el futuro cercano.

Son las declaraciones del equipo ruso de desarrolladores de Prisma, en donde nos dejan entrever un poco de lo que están preparando. En donde alternativas como Artisto al parecer pronto tendrán más competencia.

Pero no todo es perfecto en realidad. El número de filtros disponibles para utilizar offline es relativamente limitado, aunque la promesa es que eventualmente se expanda a su totalidad.

Descarga Prisma: iOS. Gratis.