PC

Pokémon Uranium es el nuevo juego de Pokémon hecho por un fan

Nuevos Pokémon, nueva clase, nueva región, nuevo todo. Y para PC.

Un tipo pasó los últimos nueve años de su vida creando un juego. No una nueva franquicia ni nada por el estilo, sino una versión propia de Pokémon. Se llama Pokémon Uranium y está ya disponible en PC para cualquiera que quiera jugarlo.

Pokémon Uranium viene con 150 nuevos Pokémon, creados solo para este juego. Incluso trae una clase propia, llamada Nuclear Pokémon y sí, son Pokémon nucleares.

El tráiler revela -no lo he jugado aún- un Pokémon en los estándares de los juegos de Nintendo, con gráficos en 8-bit y un estilo artístico muy acorde a la franquicia.

 

Como era de esperarse, el sitio oficial del juego con el link de descarga colapsó, pero este respaldo en Mega está ahí listo para llegar y bajar una copia. En total tiene un tamaño de 260 MB, corre sobre Windows y en el futuro su creador espera llevarlo también a Mac. No, no habrá versión para móviles ni tampoco en 3DS. Nintendo jamás permitiría eso.

De hecho me parece raro que Nintendo no haya dicho nada respecto a esto aún, porque lo normal es que las cartas tipo cease & dessist no demoren en llegar en el caso de proyectos hechos por fan. Como sea, el juego existe, está terminado y nada impedirá su distribución futura, ni siquiera cualquier pataleo de la gran N.

Descárguenlo, ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos