Pokémon GO ya superó las 100 millones de descargas en Android

Pokémon GO ya superó las 100 millones de descargas en Android

El popular juego de Niantic alcanza la cifra mágica en apenas un mes.

A un mes de su lanzamiento y pocos días de aparecer en América Latina, Pokémon GO ha conseguido un hito histórico: 100 millones de descargas en Google Play. El juego de Niantic ya cuenta con el célebre sticker en la Play Store, que es testimonio de la locura que ha generado.

Pokémon GO ha desatado todo tipo de controversias, que van desde accidentes de tránsito hasta jugadores heridos o muertos por tratar de invadir propiedad ajena en su búsqueda por coleccionar a todos los Pokémon.

Si bien Pokémon GO es algo que esperaron toda la vida los fanáticos, todavía hay muchas cosas que faltan de implementarse para ofrecer una verdadera experiencia Pokémon. Sus creadores están conscientes y ya trabajan en la próxima actualización que ofrecerá Pokémon Center, evoluciones y mayor personalización.

El juego ya se encuentra disponible en todo el Continente Americano, gran parte de Europa, Oceanía y la mayoría de países de Asia. Las únicas regiones que siguen en espera de Pokémon Go son África, Medio Oriente y países como India o Corea del Sur.