Entretención

Pokémon Go superó el millón de descargas en Chile

Admitámoslo, todos amamos a la aplicación.

Tal como ha sucedido en el resto del mundo, Pokémon Go ha tenido una tremenda popularidad en Chile, a tal punto que ya superó en el país el millón de descargas. Un verdadero hito, para una aplicación que en total suma más de 100 millones y parece que continuará en esa senda, a pesar de que ya son varios los días desde su lanzamiento.

De acuerdo al portal Sensor Tower (vía La Tercera), el juego creado por Niantic Labs ya se equipara en la región a otros servicios como WhatsApp e Instagram, además de que ha sido un buen negocio para la compañía, considerando que solo en nuestro territorio genera USD$ 3 mil diarios en ganancias a través de la App Store de Apple.

Consultado al respecto, Randy Nelson, analista del sitio, sostuvo que el fenómeno ocurrido con el juego en Chile no es de extrañar, puesto que en otros lugares, como en Estados Unidos, sigue estando en el tope de ingresos y descargas desde su lanzamiento.

Un verdadero fenómeno lo ocurrido con Pokémon Go, que ya ha ido batiendo registros tales como superar a otros juegos populares como Clash Royale desde el primer mes tras su lanzamiento.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos