PES 2017 vendrá con toda la primera división de Chile

PES 2017 vendrá con toda la primera división de Chile

Además de todos los equipos de primera de Argentina y la liga brasileña.

La gente de Konami vino a Chile a presentar PES 2017 y una novedad que hasta hoy no se conocía: la inclusión de los 16 equipos de la liga chilena en el juego.

Desde Colo Colo hasta Everton, todos los equipos estarán presentes con su indumentaria oficial y los planteles reales, aunque respecto a eso hay que hacer una salvedad y es que la versión mostrada en el evento estaba desactualizada. Los planteles y los uniformes eran los de la temporada pasada, incluyendo a los que ascendieron a primera división.

El anuncio se suma a la liga brasileña y la liga argentina, que también estarán con todos sus equipos oficiales en Pro Evolution Soccer 2017.

Por algún motivo, el tráiler incluye material de Alexis Sánchez y Mesut Ozil jugando por el Arsenal, porque todos sabemos que Arsenal es el equipo favorito de los chilenos (y porque había que rellenar en el tráiler oficial).

Como sea, el demo de PES 2017 no está nada mal y pese a la falta de licencias europeas, se agradece que hagan el esfuerzo para contentar a los pocos fans de PES que quedan por este lado del mundo.

Por fin el glorioso Deportes Temuco en un juego de fútbol.