PlayStation 4

PES 2017 no trae al Real Madrid ni a la Juventus, pero sí al MD White y al PM Black White

Grande Konami.

Konami se lleva el premio a la compañía de la semana, primero con el anuncio de Metal Gear Survive y ahora con la lista de equipos que vienen en PES 2017.

Ya no es novedad que las licencias son escasas pero este año, pese a agregar sociedades con Barcelona, Liverpool y Borussia Dortmund, otros equipos de mucho renombre simplemente desaparecieron en su forma oficial como el caso de Real Madrid y Juventus, que ahora se llaman MD White y PM Black White.

Ambos equipos eran parte de PES 2016, pero ya no más.

La liga española también desapareció casi por completo a excepción del mencionado Barcelona y del Atlético de Madrid; el resto, son los equipos de siempre con nombres tipo PV Sky Blue White (supongo que el Celta), ED White Orange (¿Valencia?) y ED Yellow (Villarreal).

Las ligas que sí están completas con nombre y equipos son las dos divisiones francesas, la Eredivisie de Holanda y Serie A Italia, que si bien no tiene el nombre oficial sí tienen a todos los equipos con excepción de un par de clubes pequeños como la misma Juventus.

Pero el humor no para con los nombres de los equipos, ya que los estadios también tienen su historia. Se incluyen el Camp Nou, el Stadio Olímpico, el St. Jakob-Park, el Saitama Stadium 2002, el Giuseppe Meazza y el San Siro.

El Giuseppe Meazza y el San Siro son exactamente el mismo estadio.

Grande Konami. Pasen y deléitense con la lista completa en el sitio oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos