Entretención

Patente sugiere que Disney ha inventado un sable láser de Star Wars

Esta será la atracción más llamativa del parte temático de Star Wars

Se sabe que Disney se encuentra dispuesto a exprimir hasta el último centavo posible a la franquicia de Star Wars, a grado tal que ya prepara un parque de diversiones temático sobre este universo. Pero con lo que nadie contaba es que inventaran un lightsaber para que lo usaran los visitantes.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un reporte de PatentYogi, la gente encargada del desarrollo de las atracciones del parque habría creado un “audience interaction projection system”, que se compone de un sable de luz que funcionará en conjunto con un dron para emular esa escena del Episodio IV, donde Luke inicia su entrenamiento con unos rayos láser a bordo del Halcón Milenario.

Disney has invented Lightsaber from Star Wars

 

Tal como puede observarse en la animación los visitantes podrán ponerse su casco y usar este lightsaber falso, compuesto por una intensa luz LED y una serie de sensores infrarrojos conectados al dron, que detectará el movimiento del sujeto para lanzar rayos visibles pero inofensivos directamente al sable.

Para que los rayos sean visibles se dependerá totalmente del montaje del escenario, que estaría lleno de neblina artificial y vapor de agua para que la luz sea observable.

Este invento no será capaz de arrancarle la mano a alguien, pero al menos emulará de manera entretenida la experiencia de entrenar para convertirse en un caballero Jedi.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último