Móviles

Patente sugiere que Apple prepararía un iPhone como el Galaxy S6 Edge

Las pantallas curvas son el futuro de la industria aparentemente.

Se sabe que desde hace años Apple ha evaluado la posibilidad de desarrollar terminales de pantalla curva y flexible. La realidad sin embargo es que este proyecto se había mantenido silente y sin un futuro claro. Pero ahora ha surgido un nuevo registro que apunta al probable desarrollo de un nuevo iPhone con estas características.

Reportado originalmente por Patently Apple, este nuevo documento de patente nos muestra un poco más de los rasgos de un iPhone hipotético con pantalla curva, justo bajo la misma lógica del Samsung Galaxy S6 Edge, pero más extendido, con un cuerpo que es prácticamente pura pantalla y cristal, con una serie de “botones virtuales” que servirían como accesos directos a diversas funciones.

Uno de los puntos interesantes de este documento es que incluso integra una pantalla flexible, similar a las del Project Valley de Samsung, aunque ningún reporte sugiera que Apple está trabajando esta clase de displays. En todo caso, esta filtración parece un caso típico de una compañía registrando las ideas que se les ocurren.

Hace algunos días la gente de Samsung señaló públicamente que están considerando seriamente abandonar las pantallas planas de smartphones para adoptar únicamente los displays curvos de la línea Edge.  Ahora Apple parece que podría estar en la misma sintonía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos