Nuevo tráiler de Pokémon Sun y Moon muestra al equipo Skull y nuevos pokémon

Nuevo tráiler de Pokémon Sun y Moon muestra al equipo Skull y nuevos pokémon

Conozcan oficialmente a Raichu surfer.

Hace unos días se revelaron los antagonistas de Pokémon Sun y Moon y un par de nuevos pokémon, cortesía de Serebii.net que siempre filtra y traduce información sobre las criaturas que se vienen.

Como suele suceder, luego de las filtraciones The Pokémon Company lanza videos revelando oficialmente a los pokémon y esta vez no ha sido diferente. Aquí arriba pueden ver el nuevo tráiler de Pokémon Sun y Pokémon Moon.

El video revela al equipo Skull, presentando a dos soldados del grupo, a la hermana mayor del equipo llamada Plumeria y también al “Big Boss”, Guzma.

El tráiler también nos muestra algunos de los pokémon que ya conocimos, como Wishiwashi de tipo agua, un pez que tiene la habilidad de transformarse en uno más grande cuando alcanza cierto nivel. Sin embargo, aparecen dos pokémon nunca antes vistos: Pyukumuku de tipo agua y Morelull de tipo pasto/hada, el cual tiene tres “lámparas” en forma de setas sobre su cabeza.

Por último, vemos variaciones de tres pokémon para la región de Alola. Tenemos a Meowth, de tipo siniestro con una mirada bien coqueta, Marowak, ahora con un hueso con llamas verdes en sus extremos y una variación surfer de Raichu de tipo eléctrico/psíquico, el cual por lo visto puede usar su cola como la hover board de Marty McFly.

¿Qué les parece el tráiler?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.