PlayStation Vita

Nuevo firmware 3.61 para PS Vita bloquea al exploit HENkaku

Ya eran muchos los días en el que no habían novedades con respecto a la portátil.

Tardó, pero llegó finalmente la actualización de sistema 3.61 de la PlayStation Vita, que como varios debe suponer, corrige las filtraciones originadas con el exploit HENkaku, que permitía cargar homebrew a la portátil de Sony.

La información fue confirmada por medio del blog oficial de la compañía japonesa, argumentando que esta última versión del firmware otorga una mayor estabilidad y una mejor seguridad.

Para quienes no estén tan enterados, el exploit HENkaku permite instalar distintos programas, entre ellos emuladores y otros. Para ello, debemos cargar el sitio del creador de este fragmento de software por medio del navegador de la PS Vita y luego ir traspasando archivos vía FTP.

En el caso de que estés utilizándolo, se recomienda que no se descargue esta actualización, aunque como siempre, entendiendo los riesgos que pueda suponer en seguridad o estabilidad. De hecho, varios usuarios en Wololo han reportado que no han podido ingresar a la PSN si no han aplicado el nuevo firmware en su consola.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos