Entretención

Nuevo disco de Britney Spears será exclusivo de Apple Music

La cantante norteamericana sigue los pasos de otros artistas al momento de acordar estas licencias.

Una movida llamativa por parte de la industria musical y de los artistas es la de lanzar producciones exclusivas en ciertos servicios de streaming. Un camino que han seguido exponentes como Taylor Swift con Apple Music y que ahora seguirá Britney Spears, según reveló en su Twitter oficial.

 

Allí, la cantante norteamericana comentó que su último disco en tres años, Glory, será exclusivo de la plataforma de la compañía de Cupertino, a lo menos en sus primeros meses en el mercado, aunque ya se puede reservar.

La fecha de salida del trabajo de Spears será el 26 de agosto, en lo que puede resultar en una muy buena jugada por parte de Apple, considerando la gran cantidad de fans que siguen a la artista y que están deseosos de saber qué tal será su más reciente trabajo.

A pesar de que no hay claridad con respecto a cuánto será el rango de tiempo de esta exclusividad, no sería raro que al poco tiempo esté disponible en otros servicios. Vale decir que estas licencias momentáneas son muy utilizadas en otras esferas, como por ejemplo en el mundo de los videojuegos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos