Entretención

Netflix confirma producción de segunda temporada de Stranger Things

Sus oraciones han sido escuchadas. Stranger Things estará de regreso.

Es innegable. Stranger Things es una de las sorpresas más gratas del año. Una serie envuelta en nostalgia que logra una atmósfera propia y que atrapa completamente a quien tenga la paciencia de conocer los torcidos planteamientos de su mundo.

Como era de esperarse a Stranger Things le surgió una manada automática de fanáticos, que clamaban por la confirmación de la producción de una segunda temporada. Hoy Netflix ha escuchado sus solicitudes, revelando a través de un comunicado de prensa, y un breve teaser en video, que la serie estará de vuelta dentro de poco.

Con una fecha de estreno contemplada para este 2017, con una extensión de nueve episodios y los hermanos Duffer nuevamente a la cabeza de la ambientación y dirección, la segunda temporada de Stranger Things busca repetir el milagro de su conjunción de elementos, integrando de nuevo al mismo equipo de producción.

Como es natural a estas alturas, no existen detalles sobre la trama de esta nueva temporada. Algo que llama la atención es que con el anuncio no se ha confirmado a ninguno de los actores originales.

Lo que abre el terreno a especular que tal vez, efectivamente, Stranger Things podría seguir la dinámica de otras series como American Horror Story, donde cambian el planteamiento para cada temporada.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos