Misterioso smartphone Lenovo aparece certificado por Bluetooth SIG

Misterioso smartphone Lenovo aparece certificado por Bluetooth SIG

En la publicación también se indican algunas especificaciones del terminal.

 

A pesar de que hace un tiempo Levono adquirió Motorola, por lo visto la compañía no ha parado de desarrollar sus propios smartphones. Al menos eso podemos deducir gracias a una pista que ha surgido en las redes.

Un nuevo terminal de Lenovo modelo “P2a422” ha sido certificado por la asociación Bluetooth Special Interest Group (SIG) y en la publicación en su sitio web aparecieron unas cuantas especificaciones sobre el misterioso smartphone (vía GSMArena).

El Lenovo P2a422 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 -el mismo utilizado en el Xiaomi Redmi 4 y el ZTE Axon Max 2- y una pantalla de 5.5 pulgadas. El sitio también indicó que el nuevo smartphone traería una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP.

Solo eso se sabe hasta el momento sobre el supuesto terminal, aunque teniendo en cuenta las especificaciones se podría tratar de una variación del Lenovo Vibe P2 que también se filtró hace poco. Éste, con número de modelo “P2c72”, tiene el mismo procesador Snapdragon 625 chip y 4 GB de RAM.