Internet

Mirror de Kickass Torrents estafa a los usuarios

Estafadores aprovechan la caída del popular sitio de torrents solicitando un registro gratuito que pide ingresar datos de la tarjeta de crédito.

La comunidad de usuarios de torrents está sufriendo tras el derribo del famoso Kickass Torrents, además del adiós inesperado de Torrentz.eu. Por el contrario, hay otros que ven en esto una gran oportunidad para estafar a los usuarios que buscan mirrors de forma desesperada.

Así surgió KAT.am, un sitio web alojado en múltiples servidores en la nube con una copia de la base de datos del original Kickass Torrents. Sus creadores aprovecharon que el dominio estaba libre para ocuparlo, consiguiendo la atención de los usuarios de torrents y de la Motion Picture Association, que solicitó fuera derribado, pero posteriormente regresó.

Sin embargo, este supuesto mirror en realidad busca estafar a quienes intentan descargar un torrent, solicitando un registro gratuito que enlaza a una página sospechosa que pide ingresar datos de la tarjeta de crédito, de acuerdo con TorrentFreak. Dicho comportamiento es más que extraño en otros portales de torrents y, de hecho, en el Kickass Torrents original.

(c) TorrentFreak

Es muy común que surjan sitios web estafadores cuando uno muy popular esta caído, sobre todo si el dominio que utilizaba está disponible. Sólo resta recordar que, por ahora, no hay mirrors confiables disponibles, ni siquiera el de IsoHunt, así que la comunidad tendrá qué evitar a toda costa portales como KAT.am.

Quedan advertidos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos