Microsoft quiere pagarte por usar su navegador Edge

por

1625 posts

Microsoft realmente quiere que dejes Chrome y comiences a usar Edge.

Todos los usuarios de Windows lo saben: Microsoft Edge es un navegador muy superior al terrible Explorer, pero todavía necesita algunas mejoras antes de competir contra otros más populares como Chrome.

Es por ello que en Microsoft se han esforzado en las últimas semanas por implementar cambios que logren integrarle más y mejores complementos, pero parece que la compañía decidió ir más lejos y ahora ofrece dinero por usar Edge.

A través del nuevo programa Microsoft Rewards los usuarios de Estados Unidos, por el momento, tendrán la oportunidad de registrarse para comenzar a recibir puntos, canjeables por productos, servicios y créditos monetarios en diversos establecimientos que van desde Starbucks hasta Amazon.

Son necesarias tres condicionantes para comenzar a ganar puntos dentro del programa:

  • Tener a Microsoft Edge como el navegador por defecto de la computadora inscrita.
  • Usar Bing como el buscador principal para cualquier sesión de navegación por la red.
  • Comprar ocasionalmente productos en la Microsoft Store, donde los puntos también son válidos.

Todo esto se trata de una evolución del viejo programa Bing Rewards, que funcionaba bajo la misma lógica, pero enfocada solamente al uso del buscador de Microsoft por encima del necesario Google.

Por desgracia el programa se encuentra disponible únicamente para los residentes de Estados Unidos. Pero la expectativa lógica es que pudiera abrirse hacia otros territorios.

¿Estarían interesados en participar?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.