Entretención

Margot Robbie nos dice por qué se eliminaron escenas con el Joker

Nuestra Harley Quinn en la vida real reveló en una entrevista la posible razón que llevó a la decisión de eliminar escenas que comparte con Jared Leto.

A pocos días del estreno de Suicide Squad en cines de todo el mundo, asimilando que algunas escenas no llegaron al corte final y definitivo del director David Ayer, la actriz australiana que interpreta a Harley Quinn fue entrevistada por Tipsy Talk (vía ComicBook) y reveló por qué se eliminaron algunas escenas que su personaje comparte con el Joker.

La entrevista, como parte de la promoción de Suicide Squad, trató en parte sobre el trabajo de Margot Robbie en el papel de Harley Quinn y su experiencia filmando la tercer película del DCEU. Como era de esperar, se habló sobre las rumoreadas escenas eliminadas con Jared Leto que obviamente no llegaron al cine y sólo pudimos ver en trailers y spots de televisión.

“Filmamos tanto de nuestro pasado. Hay demasiado”, dijo Robbie antes de ser interrumpida por la entrevistadora. Tratando de explicar el por qué algunas escenas fueron eliminadas, la actriz comentó lo siguiente:

“Probablemente se dieron cuenta que la línea emocional de la historia debía ser la misión en la que estábamos. Y algo así como explicar el papel de The Enchantress y ese tipo de cosas. Y la materia de trasfondo como algo mágico. Algunas de las cosas que grabamos son una locura. Son escenas retrospectivas, destinadas a ser fragmentos. Pero creo que cuando estábamos filmando quizá nos distrajimos en la retrospectiva. Especialmente cuando tienes a Jared, que se ahonda en ese personaje y todos estamos como yendo demasiado profundo. Y David está muy inmerso con los personajes. Sí, hay demasiado, pero no tenía sentido confundir la trama actual/presente al incluir todo eso.”

En pocas palabras, el Joker no es el antagonista principal e incluir más escenas sobre ambos en el metraje habría confundido una historia que se mantiene ligera a lo largo de la película.

De acuerdo o no, lo cierto es que Robbie hizo un estupendo papel y Leto merecía algo más de tiempo en pantalla.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos