Aplicaciones

Los Galaxy Note antiguos también tendrán la aplicación Samsung Notes del Galaxy Note 7

Esta mejorada aplicación mezcla herramientas como Action Memo, S-Note, Scrapbook y Memo.

Samsung ha anunciado que la avanzada aplicación Samsung Notes —que viene en el nuevo Galaxy Note 7— también se podrá descargar en los anteriores dispositivos Galaxy Note muy pronto.

Esta aplicación permite manipular notas y dibujos en un solo lugar, se trata de una combinación de las apps anteriores optimizadas para el S Pen: Action Memo, S-Note, Scrapbook y Memo.

Por otro lado, la experiencia al dibujar también ha sido mejorada en la aplicación, ahora los usuarios disponen de más herramientas al momento de crear sus obras, como por ejemplo nuevos tipos de pinceles y mezclar colores. Además, la app también les permite compartir sus trabajos de manera más fácil y rápida.

La aplicación tiene reconocimiento de escritura por lo que permite crear notas con el teclado y con el S Pen. Los usuarios también pueden importar sus notas desde S Note y Memo a través de la cuenta Samsung o la aplicación Smart Switch.

Hasta el momento, la compañía no ha mencionado cuáles serán los terminales Galaxy Note que podrán descargar Samsung Notes, pero sin duda lo anunciarán pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos