PlayStation 4

Llegan más fotos de la PS4 Slim y el nuevo DualShock 4

El usuario que compró la unidad revela algunos detalles interesantes.

Parece que en Sony no son buenos para guardar secretos, y es que a estas alturas ya conocemos prácticamente todo sobre la nueva PS4 Slim y el nuevo DualShock 4.

Y por si aún no tenían suficiente, hoy tenemos (vía DualShockers) que shortman82 – que es el usuario que compró la unidad en una subasta – ha publicado más fotos y ha revelado algunos detalles adicionales. Para empezar en la galería de imágenes pueden ver la consola sin su nueva cubierta de la bahía de disco duro, además del mando con su zona transparente en la parte frontal que hace que se ilumine, destacando que no es una luz que moleste o que sea intrusiva ya que no parece ser un LED independiente.

Un dato interesante es que el nuevo DualShock 4 se comunica con la consola a través de Bluetooth como se hace tradicionalmente, pero también podrá comunicarse a través del cable USB cuando esté conectado. En el video a continuación pueden ver el menú que aparece al conectar el control por USB para establecer una conexión alámbrica. Por cierto, vale la pena mencionar que este menú del nuevo DualShock 4 aparece también en la PS4 original, que de hecho es la que se utiliza en el video.

Por último, shortman82 comenta que en el manual se confirma que el poder de cómputo de la PS4 Slim es de 1.84 teraFLOPS que es igual que la original, e indica que la carga del control le duró ocho horas y veinte minutos con las barras encendidas. En fin, ya solo resta esperar a la presentación oficial de la PS4 Slim y la PS4 Neo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos