Videojuegos

Liberan las ediciones de los primeros 13 años de Nintendo Power

Una pieza de historia a disposición de los usuarios.

Parece ser una buena época para los nostálgicos, ya que a los anuncios de productos como consolas retro o de aplicaciones relacionadas a series del pasado (como Pokémon Go) se suman otras curiosidad, como por ejemplo la presencia de todos los números de los primeros 13 años de la famosa revista Nintendo Power.

Para quienes no estén al tanto, dicha publicación se comercializó en Estados Unidos y Canadá y era la oficial de Nintendo, además de que se lanzaba cada mes. Su inicio se dio en julio de 1988 y cesó sus funciones el 21 de agosto de 2012.

Se caracterizaba por contar con excelentes guías sobre videojuegos, al igual que contar con hermosas ilustraciones y con (obviamente) información en torno a los próximos títulos que saldrían para las plataformas de la compañía japonesa.

Pues bien, ahora los usuarios tienen la opción de poder disfrutar de gran parte de sus números, ya que fueron alojados a través de Internet Archive de manera gratuita. Así, podrán repasar por un pedazo importante de la historia de los videojuegos, ya que la revista se transformó en un referente a nivel mundial en la materia.

Una maravillosa oportunidad para poder disfrutar del buen trabajo que se hacía en Nintendo Power, y que sin duda se transforma en un imperdible de revisión para quienes disfrutamos de los videojuegos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos