Actualizaciones

Liberan el Anniversary Update para Windows 10 Mobile

Tardó, pero finalmente llegó. Varias son las novedades que trae el paquete para el sistema operativo.

Poco tuvieron que esperar los dueños de un equipo con Windows 10 Mobile, ya que la actualización de aniversario se ha liberado en esta jornada, luego de varios días tras el lanzamiento de la versión para escritorio.

A través del blog oficial del sistema operativo, se ha informado que quienes quieran poseer este OS deberán ir a la sección “Actualización del teléfono > Comprobar actualizaciones” para chequear si está disponible para su descarga, aunque la disponibilidad depende tanto del fabricante, como el modelo del móvil, país o región, proveedor de telefonía, entre otros factores.

Pero, ¿Qué tiene de especial esta actualización? Son varias, pero una de las principales es sin duda es el centro de notificaciones del sistema o Action Center, que cuenta con una nueva interfaz más intuitiva y personalizable, en cuanto a la posibilidad de modificar el panel de ajustes rápidos, además de otras opciones como otorgar prioridad a ciertas alertas o establecer aplicaciones como prioritarias.

Por otro lado, también se añaden novedades para Cortana, como la sincronización entre dispositivos, accesos directos nuevos para la pantalla de bloqueo, estreno de emojis para el teclado, entre otras opciones que enriquecerán la experiencia con el sistema operativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos