LG traerá a Chile los equipos X cam y X screen

LG traerá a Chile los equipos X cam y X screen

Ambos equipos traen consigo características de equipos gama alta, pero a un mercado más en general.

Tras varios meses desde la presentación realizada en el Mobile World Congress de Barcelona, LG anuncio la llegada a Chile de los equipos de la serie X, X cam y X screen, los cuales traen consigo algunas características de otros teléfonos tope de gama, pero para un sector más al alcance de los usuarios en promedio.

Con respecto al primero, su principal atractivo es, como su nombre lo dice, sus dos cámaras principales de 13 y 5 MP, respectivamente, las que se suman a la frontal de 8 MP. Además de estos lentes, cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas FHD In-cell Touch, un procesador Mediatek MT6753 octacore de 1.14 GHz, así como también integra 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. En tanto, su batería es de 2.500 mAh.

Por otro lado, el segundo destaca por una pantalla anexa de 1.76 pulgadas, la que otorgará distintas notificaciones a los usuarios sin la necesidad de encender el equipo. A ello, se suma una principal de 4.93 pulgadas, un procesador quadcore de 1.2 GHz; cámaras principal y frontal de 13 y 8 MP, respectivamente; memoria de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento; así como una batería de 2.300 mAh.

Con respecto al X cam, se pondrá conseguir en colores Titan Silver, White y Pink Gold, mientras que el X screen se encontrará en Black, White y Pink Gold.