Gadgets

Lenovo presenta la Yoga Tab 3 Plus en #IFA2016

Esta nueva tablet promete ser buena, bonita y barata.

La familia Yoga de Lenovo, se ha posicionado como una interesante alternativa con algunas novedades como la inclusión de un proyector en el modelo Yoga Tab 3 Pro que revisamos hace unos días. Ahora, en el marco de IFA 2016, Lenovo acaba de presentar al nuevo miembro de la familia con el nombre de Yoga Tab 3 Plus.

Esta actualización de la Yoga Tab 3 presenta algunas novedades interesantes. Para empezar, corre bajo Android 6.0 y, al llevar el apellido Pro, se enfoca en el segmento que busca desempeño y funciones. Así, de acuerdo a AnandTech, sabemos que equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 652 octa-core, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento expandible mediante tarjetas microSD, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 y LTE.

En cuanto a su pantalla, ahora soporta una resolución de 2K en sus 10 pulgadas, además de 10 puntos multitouch. Para acompañar el apartado visual, sus bocinas frontales son fabricadas por JBL y compatibles con Dolby Atmos.

Lo mejor de esta nueva tablet es, quizás, su precio, ya que la versión Wi-Fi se empezará a vender a partir de octubre por un precio de USD $299, que la hace bastante atractiva dadas sus capacidades multimedia.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos