Lenovo lanza adelanto en video con el nuevo Moto 360 y Moto Mods

Lenovo lanza adelanto en video con el nuevo Moto 360 y Moto Mods

Parece que Lenovo y Moto presentarán muchas novedades cuando arranque el IFA 2016.

La gente de Lenovo no quiere mantenerse fuera del terreno de juego de la especulación.

En el marco de todos estos anuncios, donde el LG V20 ya tiene fecha de presentación y hasta el iPhone 7 parece confirmar también el día específico en que será revelado; la gente de Lenovo ha preparado un breve pero llamativo teaser en donde revela algunos de los productos que está por lanzar para esta temporada navideña.

En el video, con apenas 49 segundos de duración, y compartido a través del canal de YouTube de Lenovo, vemos una breve recopilación de los productos que ya todos conocemos en mayor o menor medida, gracias al evento organizado hace un par de meses, donde se mostró por primera vez el Moto Z, ese otro smartphone de pantalla plegable y otros dispositivos que aquí hacen acto de presencia nuevamente.

Por su parte, el audio del adelanto señala directamente que habrá novedades en lo que respecta al smartwatch Moto 360 de tercera generación, tablets y Moto Mods no revelados antes.

La expectativa es que todos estos juguetes nuevos serían presentados dentro de pocas semanas durante las actividades del IFA 2016 en Berlín.

Llama la atención el énfasis de Lenovo por mantener activo el hype en torno al Moto 360, pero provoca mucho más intriga el prototipo de ese smartphone que puede doblarse sobre la propia muñeca.

¿De los productos adelantados cuál les interesa más?