Equipos

Lenovo diseñó el Moto Z a prueba del bendgate

Según, su nuevo buque insignia es hasta 85% más resistente que el de la competencia. ¿Será?

A estas alturas, para nadie es un secreto el problema que representó para algunos usuarios cuando se dieron que el iPhone 6 podía doblarse con relativa facilidad. A partir de entonces, se han hecho multitud de pruebas para determinar el nivel de resistencia para prácticamente todos los smartphones más recientes, en algo que se ha denominado como bendgate.

Gracias a un post del Blog Oficial de Motorola, donde explican el detrás de cámaras respecto al diseño del Moto Z y los Moto Mods, han revelado, entre otras cosas, la relevancia que tuvo en el diseño para evitar el tema del bendgate mediante un diseño estilizado pero hasta un 85% más resistente que el de otros fabricantes. Así lo explican:

Sabíamos que el “bendgate” podría ser un problema potencial con un dispositivo tan delgado, así que utilizamos una carcasa única de calidad aeronáutica fabricada en acero inoxidable y que es hasta un 85% más fuerte que la de nuestros competidores, mientras mantuvimos el dispositivo lo más ligero posible. La placa trasera también está hecha del mismo material magnético de acero, que no solo provee de imánes para los Moto Mods… sino que además le da al dispositivo un aspecto elegante y moderno.

Por supuesto, falta hacerle las pruebas respectivas al Moto Z, pero al menos las explicaciones que da Lenovo suenan convincentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos