Videojuegos

Lanzan tráiler del DLC “Blood Ties” para Rise of the Tomb Raider

Podremos explorar la Mansión Croft y defenderla de zombis.

Square Enix ha liberado el primer tráiler de la nueva expansión para Rise of the Tomb Raider que lleva por nombre «Blood Ties». Como sabrán, este contenido vendrá incluido en el disco de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para PlayStation 4 y por supuesto será parte del Season Pass del juego en Xbox One y PC.

Esta expansión incluirá el capítulo «Blood Ties» donde podremos explorar la mansión Croft, el nuevo modo Endurance cooperativo, y el nuevo modo «Lara’s Nightmare» donde enfrentaremos hordas de zombis. Enseguida tienen una breve descripción de cada uno de ellos:

Nueva historia para un jugador «Blood Ties» – Tras la muerte de su padre, el tío de Lara reclama la mansión Croft como suya. Lara está decidida a conservar su legado y probar que ella es la legítima heredera, pero para hacerlo necesita afrontar su pasado sin reservas. Explora la casa en la que creció Lara en esta nueva hora de contenido para la historia y descubre un secreto en su familia que cambiará su vida para siempre. Es posible jugar en el modo estándar en tercera persona y también en el modo de realidad virtual.

Nueva pesadilla «Lara’s Nightmare» – La peor pesadilla de Lara se vuelve realidad cuando hordas de muertos vivientes asaltan el hogar de su infancia. Lara debe mejorar sus armas y aniquilar a este ejército de zombis infectados. ¡Demuestra lo que vales y ponle fin a esta pesadilla! Compite con tus amigos y crea retos para la comunidad con modificadores en este nuevo modo pesadilla.

Nuevo modo Endurance cooperativo – Un amigo y tú deberán rastrear, saquear y fabricar para sobrevivir a las condiciones climáticas durante el día y a las letales amenazas de los hombres y las bestias durante la noche. En este desafío definitivo deberán poner a prueba sus límites para ver cuánto consiguen sobrevivir en esos paisajes implacables. Para el fuego se requiere combustible y el frío mata a quien no se prepara. El alimento restablece la salud, pero todo debe cazarse, recogerse o fabricarse. Empezarán sin nada y tendrán que encontrar todo. Trabajen juntos y desafíen a sus amigos a sobrevivir y llegar a lo más alto de los marcadores.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration se pondrá disponible en PlayStation 4 el 11 de octubre, y ese mismo día esta expansión se podrá descargar en Xbox One y PC – sin costo adicional para los poseedores del Season Pass.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ckCsJvYH8Hw[/youtube]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos