Entretención

Lanzan el primer balón de fútbol americano inteligente

Con esta pelota te podrás transformar en un experto de la disciplina.

La presencia de artículos smart abarca a distintas esferas, incluso hasta las deportivas. Desde hace un tiempo, marcas como Adidas o Wilson Sporting Goods desarrollan productos que intentan aprovechar aplicaciones en celulares u otros servicios. Justamente, la compañía norteamericana ha revelado (vía PR Newswire) que saldrá al mercado un balón de fútbol americano inteligente.

Wilson X Connected Football es el nombre de la pelota, que estará a la venta el 8 de septiembre, el mismo día en el que arranca una nueva temporada de la National Football League (NFL), a un precio de USD$ 199.99.

Lo especial de este balón es que cuenta con un acelerómetro y un procesador para medir distintos aspectos, como la distancia y su rotación. Esta información se podrá observar a través de una aplicación especial para celulares con Android e iOS vía Bluetooth. A ello, se suma también la presencia de cinco modos de juego para poder entrenar en el lanzamiento del óvalo.

Como dijimos en un principio, Wilson ya ha destacado con este tipo de productos, pues antes había lanzado un balón de basquetbol inteligente.

Para quienes quieran comprar el balón y puedan encontrar su precio muy alto, hay que decir que quienes lo reserven podrán tener una copia de Madden NFL 17 para Xbox One o PlayStation 4.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos