Internet

La versión de YouTube sin publicidad ya está disponible en México

YouTube Red y Music ya pueden ser utilizados en dicho país, cuyo primer mes de suscripción será gratis.

Tras una larga espera desde su puesta en marcha en otras latitudes, finalmente los usuarios latinoamericanos podrán disfrutar eventualmente de los servicios de YouTube: Red y Music. Esto, porque ambas plataformas llegaron a México (vía CNET), y a los que se podrá acceder bajo una suscripción mensual de USD$ 5.

Para quienes no sepan de qué se tratan, el primero corresponde a un sistema que permite disfrutar del contenido en la página de streaming de video, sin la necesidad de soportar la publicidad que allí se aloja al momento de reproducir algún contenido. A ello, se suma la opción de reproducción sin interrupciones e incluso la opción de descargar material audiovisual.

Por su parte, la segunda corresponde a una plataforma listas de videos musicales y canciones, con una herramienta de búsqueda desarrollada para tal efecto. Lo interesante es que entre los resultados se involucran tanto material oficial, de fans y solo audio.

Vale decir que en el caso de que estés suscrito a Google Play Music, automáticamente pasas a YouTube Red, además de que en el paquete también se involucra la presencia de YouTube Kids; además, vale mencionar que quienes quieran adherirse a estos servicios, el primer mes será gratis.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos