Videojuegos

La película de Assassin’s Creed tendrá personajes de los juegos

Quizá no sean los protagonistas pero sí aparecerán personajes reconocidos de la saga.

La película de Assassin’s Creed que se estrenará en diciembre, contará con Michael Fassbender como protagonista, sin embargo éste no interpretará a los héroes que hemos vistos en los juegos, llegando con un personaje completamente nuevo.

A pesar de ello, según el Entertainment Weekly, la película sí tendrá algunos personajes que los fans de la saga reconocerán. El encargado de las armas en la película, David Wildgoose mencionó en la entrevista que «hay básicamente un par de asesinos sacados directamente de los juegos, que lograremos ver en las películas».

Wilgoose no especificó los personajes pero al menos entregó pistas sobre quienes están descartados: «No son personajes principales de los juegos, pero sí son personajes bien famosos que los fans probablemente disfrutarán», afirmó. Así que no se ilusionen con ver a Ezio o Altair en la pantalla grande.

Aún así, ya está confirmado un personaje de los juegos para aparecer en la película, el actor ganador del Óscar, Jeremy Irons, estará interpretando al CEO de Abstergo Alan Rikkin.

Wildgoose lidera el equipo responsable por las armaduras y armas de la película y reveló que algunos de los elementos sacados de la saga de Ubisoft aparecerán en la película siendo usados por los mismos personajes del juego.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos