La nueva Surface Book llegaría con un nuevo diseño y pantalla 4K

La nueva Surface Book llegaría con un nuevo diseño y pantalla 4K

A un año del lanzamiento de la primer portátil de Microsoft, ya esperamos con ansias el siguiente modelo.

La primer portátil fabricada 100% pot Microsoft, la Surface Book, tuvo una interesante recepción gracias a su diseño, especificaciones y funcionalidad. Pero ya en octubre será un año que fue lanzada, por lo que es momento de conocer a la siguiente generación, o al menos eso piensan en Windows Central.

De acuerdo a los rumores, la nueva Surface Book llevaría los nuevos procesadores Intel Kaby Lake, que empezarán a estar disponibles a finales del 2016, por lo que la fecha coincide con el posible lanzamiento de la nueva portátil de Microsoft. Entre las ventajas de esta nueva arquitectura, se incluyen el soporte nativo de USB 3.1 (Gen 2), 3D mejorado y resoluciones 4K.

Sin embargo, de lo que más se especula, es del nuevo diseño que modificaría las bisagras, para eliminar el pequeño espacio que queda en el modelo actual y que suele acumular polvo. Desafortunadamente, todavía no hay fotos o planos de cómo sería este rediseño.

Respecto a la Surface de escritorio, se especula que podría tratarse de tres modelos distintos: una de 21 pulgadas y resolución Full HD, 24 pulgadas y 4K y finalmente la de 27 pulgadas con 4K. Pero fuera de esos detalles, no hay nada más al respecto, ni confirmación por parte de Microsoft de su desarrollo y próximo lanzamiento. Tampoco hay información relacionada a la siguiente Surface Pro.

Ya veremos que nos depara la división de hardware de Microsoft, pero estamos seguros que se vienen cosas bonitas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.