Entretención

La NASA lanza una tarjeta de crédito de Star Trek

Su tasa de crédito irá a donde ninguna tarjeta ha llegado.

Como bien sabemos este año es muy significativo para la franquicia de Star Trek, ya que se cumplen 50 años del inicio de esta saga que ha sabido permanecer para convertirse en parte esencial de la cultura popular, por ello no extraña que ahora hasta la NASA se una al festejo, lanzando al mercado una tarjeta de crédito conmemorativa.

PUBLICIDAD

La NASA Federal Credit Union es una cooperativa comercial fundada en el año 1949 y que parte del organigrama propio de la Agencia Espacial. Actualmente cuenta con más de 300.000 clientes y activos por más de USD $1.900 millones, de modo que la tarjeta es real y el logo de Visa respalda la efectividad de esta rara tarjeta.

startrektarjetacrc3a9ditonasa.jpg

De acuerdo con un comunicado oficial de la NASA FCU, la nueva tarjeta ha sido revelada hace unas horas en el marco de la Star Trek Convention 2016 celebrada en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, presentando sus cuatro presentaciones distintas: Starfleet Academy, United Federation, Captains y Starfleet Command.

Cada modelo cuenta con 20.000 puntos de bonificación que podrán ser canjeados por mercancía oficial de Star Trek y algunos otros beneficios próximos a anunciarse, pero atractivos para los devotos de esta franquicia.

Por lo pronto la NASA FCU ha estado haciendo algo de ruido con este lanzamiento, habilitando el Hashtag #StarTrekCardFan, con el que los asistentes a la convención se están tomando selfies con su nueva tarjeta, que parece que será un hit entre los fanáticos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último