La GoPro Hero5 podría incluir pantalla táctil

La GoPro Hero5 podría incluir pantalla táctil

Al fabricante de cámaras de acción, le urge un producto revolucionario. ¿Será la Hero5 lo que necesiten para recuperarse?

La siguiente cámara deportiva de GoPro, con el nombre no oficial – al menos todavía – de Hero5, parece que se ha filtrado en un video publicado por el usuario Konrad Iturbe, según reporta Mashable.

El video, que se encuentra en Vimeo, muestra la interfaz de usuario y la que podría ser su pantalla posterior. Este tipo de pantalla, sería única entre los equipos de GoPro. Aunque no se ha podido verificar la autenticidad del video, se supone que fue obtenido de la app de GoPro, por lo que se piensa que la empresa fabricante de cámaras, lo filtró por error.

[vimeo]https://vimeo.com/177389011[/vimeo]

Lo más interesante que se puede apreciar en el video, es que se trataría de una pantalla táctil. Aparte de eso, es poco lo que se conoce de la siguiente generación de cámaras GoPro, pero se espera que sea un producto que revolucione el segmento y que supere con creces a la actual GoPro Hero4. Ya veremos si se cumple esta premisa o estamos ante el ocaso del pionero en este tipo de cámaras deportivas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.