Móviles

La demanda por el OnePlus 3 ha superado su capacidad de producción

El OnePlus 3 ha superado cualquier expectativa de ventas.

Hace un par de meses cuando fue presentado oficialmente el OnePlus 3 pocos esperaban que su demanda fuera tan demoledora que terminaría superando incluso la capacidad de producción para saciar la sed de los usuarios por adquirir este terminal, pero ese momento peculiar y muy deseado por cualquier fabricante en este negocio acaba de suceder. La compañía simplemente no se da abasto y tiene que replantear su estrategia.

A través de una publicación en el foro oficial de OnePlus, el cofundador de la empresa, Carl Pei, reveló que han tenido que tomar la dura decisión de reestructurar su proceso de producción y distribución para poder alcanzar la demanda exigida por sus clientes, de manera que han tenido que suspender la venta del OnePlus 3 en algunos mercados para enfocarse en su fabricación:

El OnePlus 3 representa el tercer año consecutivo en el que nos hemos dedicado a la fabricación de smartphones, y la expectativa generada por nuestros seguidores es mayor que nunca antes. En este año creemos que dejó de ser suficiente el hecho de vender nuestros terminales mediante un sistema de invitaciones y estamos tomando las medidas necesarias para sostener este nuevo modelo abierto.

Las medidas anunciadas consisten básicamente en pausar la venta del OnePlus 3 del 9 de agosto al 12 de septiembre en los 24 países donde la demanda ha superado la oferta, para generar así el espacio suficiente para producir un stock que satisfaga los pedidos sin forzar a largos periodos de espera para el envío.

Así que en Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, los Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España y Hong Kong será imposible comprar un OnePlus 3 durante un mes.

Si de casualidad se topan con uno sería bastante atractivo comprarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos