La beta de Titanfall 2 no llegará a PC

La beta de Titanfall 2 no llegará a PC

Respawn Entertainment asegura que en PC corren peligro datos de la campaña del juego que pueden ser reveladas antes del lanzamiento.

La secuela de Titanfall se lanzará el 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, sin embargo los jugadores de esta última plataforma no podrán probar el juego antes de su lanzamiento en la beta que se viene en las próximas semanas.

El fundador y CEO de Respawn Entertainment, Vince Zampella explicó en la página del sitio que la beta abierta de Titanfall 2 será principalmente una prueba de resistencia para asegurarse de que los servidores puedan escalar correctamente y para esto no necesitan hacer las pruebas en todas las plataformas.

Zampella afirmó: “Con más plataformas puede ser un buen chequeo, pero no necesitamos probarlas a todas para asegurarnos de que vamos por buen camino para el lanzamiento”.

El CEO también mencionó que el PC quedó fuera de las pruebas porque aún no se han hecho cargo de cumplir con los requerimientos para que corra el juego y falta realizar varias mejoras para su optimización:

Aún estamos haciendo varios retoques y cambios en la renderización, el juego y los efectos, aún no hemos echado a correr el juego en el laboratorio de compatibilidad de hardware para detectar y manipular una mayor variedad de hardware (tarjetas de video, CPUs, etc.). Francamente no estamos listos para lidiar con eso todavía, estamos mejorando el juego. Tampoco hemos puesto suficiente trabajo para soportar los requerimientos mínimos en PC hasta el momento.

Por último, Zampella también dijo que al lanzar la beta en PC corren el riesgo de la seguridad quede más vulnerable y sea más fácil ingresar a datos que pueden arruinar las sorpresas que trae el juego. Ya sabemos que los usuarios de PC son excelentes en explorar los contenidos y descubrir spoilers.

Porque la compaña de un jugador tiene algunos secretos maravillosos que realmente queremos preservar hasta el lanzamiento, también tenemos que preocuparnos de las filtraciones, agregó Zampella.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.