PlayStation 4

Konami anuncia Metal Gear Survive #gamescom2016

El primer Metal Gear luego de la era Kojima.

Durante la Gamescom 2016, Konami ha anunciado un nuevo Metal Gear, un cooperativo de sigilo con cuatro jugadores llamado Metal Gear Survive. Se trata del primero juego tras la salida de Hideo Kojima, el creador de la saga.

Junto al anuncio, Konami lanzó un tráiler del nuevo juego, el cual saldrá el 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Metal Gear Survive ocurre luego de los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, en donde vemos a miembros de Militaires Sans Frontieres ser transportados a un universo alternativo plagado por zombis, en realidad llamados “amenazas biológicas”.

El presidente de Konami Europa, Tomotada Tashiro, afirmó en un comunicado que “Metal Gear Survive ofrecerá un nuevo acercamiento a los famosos elementos de sigilo de la serie, pero con una ambientación cooperativa única que está diseñada para aprovechar la experiencia multijugador”.

Se logra ver a Big Boss al comienzo del tráiler, sin embargo la compañía no ha confirmado si éste o algún personaje reconocido de la saga aparecerá en la nueva entrega.

¿Qué les parece el nuevo título?

[Actualización] De acuerdo a Polygon, Konami mencionó que el juego no costará USD $60 como MGSV: The Phantom Pain, si no que el precio estará más cercano al de MGSV: Ground Zeroes cuando se lanzó, alrededor de USD $30.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos