Kobe Bryant quiere hacer su mejor jugada con fondo de inversión millonario en tecnología y medios

Kobe Bryant quiere hacer su mejor jugada con fondo de inversión millonario en tecnología y medios

El ex jugador de Los Angeles Lakers estará asociado con el empresario Jeff Stibel, con quien trabaja desde 2013.

La ex mega estrella de Los Angeles Lakers, el este martes 23 de agosto cumpleañero Kobe Bryant, presentó un fondo de inversión de US$ 100 millones para utilización en tecnología, datos y medios de comunicación.

El ex jugador de la NBA presentó un plan de acción que contará con el trabajo del empresario Jeff Stibel y que llevará por nombre “Bryant Stibel”, tendrá sede en la ciudad de Los Angeles y su idea es poder contribuir dando “valor verdadero” a los proyectos donde desee invertir.

En entrevista con el diario “The Wall Street Journal”, el empresario que desde 2013 trabaja con Kobe se refirió al plan.

“No queremos dedicarnos a invertir en compañías para que alguien pueda utilizar a Kobe como respaldo. Eso no es interesante”.

Por su parte, Kobe Bryant también describió cuál es el objetivo central de este millonario fondo de inversión.

“La cosa más importante con la que disfruto ahora es ayudar a otros a ser exitosos. Disfruto eso mucho más, es algo que perdura para siempre, y espero hacer eso para la próxima generación”, sostuvo.

Esta no es la primera vez que Bryant y Stibel han invertido en empresas, ya lo hicieron en Alibaba Group Holding (el gigante chino de compras on-line), House Canary (software y análisis para decisiones del mercado inmobiliario) y Reserve.com (servicio de reservas en restaurantes).

Fuente: EFE