Hardware

Kingston presenta su primer teclado HyperX de alto rendimiento

Y en enero se viene el mouse…

Kingston sigue impulsando fuertemente su división de periféricos de alto desempeño, enfocados especialmente al sector gamer. A través de la marca HyperX es que presentaron hace algunos años una gama completa de audífonos, para unirse a sus populares discos duros SSD, memorias RAM y unidades USB. Ahora le toca el turno a los teclado con el HyperX Alloy FPS.

El Alloy, es el primer teclado mecánico de HyperX enfocado a los videojuegos, especialmente a los FPS, aunque eso no impide usarlo para tareas ordinarias. De hecho, incluye un modo de juego, que desactiva la tecla Windows, pero en modo normal se trata de un accesorio de alto rendimiento al incluir un diseño compacto y resistente con un marco de acero e interruptores Cherry MX.

Fiel a los colores de la marca, ete teclado está retroilumnado en color rojo y es posible configurar la iluminación y patrones especiales de luz. Además, las teclas WASD están fabricadas en dicho color, con una ligera textura para su fácil ubicación.

Marcus Hermann, director ejecutivo de HyperX, comentó:

Después de conducir una extensa investigación y pruebas exhaustivas, hemos desarrollado un teclado mecánico desde cero que tolera los videojuegos más intensos y ahorra espacio, un aspecto vital para los gamers. Con su resistente marco de acero, este teclado con interruptores Cherry MX soporta la presión de millones de pulsaciones de tecla y más.

El HyperX Alloy ya está a la venta por alrededor de USD $130 e incluye un estuche para transporte, puerto USB y dos años de garantía.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos