Kaos Latin Gamers es el ganador de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends

Kaos Latin Gamers es el ganador de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends

El enfrentamiento contra Isurus Gaming se realizó en una arena exclusiva dentro de Festigame 2016.

En el marco del Festigame Fanta Zero 2016 —que se realizó el fin de semana recién pasado en el Espacio Riesco— se desarrolló la Copa Latinoamérica Sur (CLS) de League of Legends Clausura 2016, resultando ganador el equipo Kaos Latin Gamers (KMV).

Luego de cinco emocionantes rondas KMV venció a Isurus Gaming (ISG) con un 3 a 2. KMV comenzó de mala manera cayendo en las primeras dos partidas, sin embargo desde la tercera la cosa cambió y dieron vuelta el enfrentamiento, coronándose como ganador de la copa y dejando a Juliostito de Kaos Latin Gamers como MVP del duelo.

La gran final fue presenciada en vivo por mil fanáticos dentro de la arena exclusiva de LoL en la convención y también por miles de fans que miraron el enfrentamiento vía streaming en Twitch.

Tras el evento, Mathias Fernández, Gerente General Latinoamérica Sur de Riot Games, afirmó:

Ya dejamos atrás los días en que pensamos que un videojuego era solo eso, ya que hoy es una profesión real. Quienes protagonizaron esta Gran Final de la CLS Clausura son jugadores de nivel mundial, y esperamos que representen de gran manera a Latinoamérica durante la competencia internacional en Brasil.

Además del trofeo se adjudicaron los chicos de Kaos Latin Gamers, recibieron un premio de USD $20.000 y un cupo en el evento International Wild Card Invitational que se realizará en el Brasil. Si ganan dicho evento, el equipo KMV podrá participar en el Mundial de League of Legends en Estados Unidos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.