Política

Julian Assange asegura que habrá nuevas filtraciones sobre Hillary Clinton que pueden impactar su campaña

El fundador de Wikileaks cree que estas nuevas revelaciones podrían poner en aprietos a la candidata del Partido Demócrata.

Este jueves el fundador de Wikileaks, Julian Assange, entregó información a la cadena Fox News sobre nuevas e impactantes filtraciones sobre la candidata del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Hillary Clinton.

PUBLICIDAD

El activista digital y ex hacker sostuvo que la nueva documentación puede significar algún “impacto” importante en las aspiraciones de la ex Secretaria de Estado en su lucha con Donald Trump para ocupar el sillón del Salón Oval.

“Hay varios tipos de documentos de varios tipos de instituciones vinculados con la campaña presidencial, algunos con perspectivas inesperadas, interesantes, algunos hasta entretenidos”, sostuvo Assange sobre las nuevas filtraciones sobre Clinton.

El fundador de Wikileaks no ha asegurado la fecha exacta en que se podrían presentar estos nuevos documentos, y agregó que el impacto que puedan causar en el cambio de rumbo de las elecciones del 8 de noviembre, “Dependerá de cómo prenda entre la gente y los medios”.

Cabe recordar que Wikileaks ya hizo una filtración de correos de la cúpula Demócrata en julio donde quedaba de manifiesto la inclinación por la candidatura de Hillary Clinton por sobre la de Bernie Sanders.

Por otro lado, Assange ahora espera los interrogatorios que la próxima semana la Fiscalía de Suecia le hará en la embajada ecuatoriana en Londres, por el caso de supuesto abuso sexual que se le imputa.

Tags

Lo Último