PlayStation 4

Jugadores de No Man’s Sky reportan que se están borrando los nombres de sus descubrimientos

Al parecer los nombres que usamos en planetas, criaturas y plantas no son permanentes.

Una de las cosas que más han gustado de No Man’s Sky es la posibilidad de «bautizar» los descubrimentos, incluyendo planetas, plantas y animales, pero desafortundamente hoy tenemos que al parecer esos nombres no serán permanentes como se pensaba.

Diversos jugadores están reportando que los nombres personalizados se les han borrado. De hecho en una publicación en Reddit (vía Gamespot), el usuario Dark_Nexus menciona que cuando regresó a algunos de los planetas que había descubierto antes vio cómo habían desaparecido los nombres que él le había colocado a plantas, ubicaciones y criaturas.

Después de él hay muchos otros jugadores a los que les ha sucedido lo mismo, y aunque no hay información específica, se cree que los descubrimientos están siendo borrados en orden cronológico de los servidores.

Hello Games aún no ha respondido al asunto, pero ya veremos si se trata de algo intencional o algún error que podría ser corregido.

Parece que siguen los problemas para No Man’s Sky que en Steam ya ha perdido una enorme cantidad de jugadores concurrentes.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos