Entretención

Joker protagoniza video musical con Skrillex y Rick Ross

Música ajetreada y voz de gangster para el único villano que lo merece.

La servidumbre del maniático villano de DC Comics se presenta con la voz de Rick Ross y música de Skrillex en la canción “Purple Lamborghini”, haciendo alusión al automóvil púrpura en el que viaja el Joker con Harley Quinn pretendiendo escapar del hombre murciélago de Gotham.

PUBLICIDAD

Mr. J, interpretado por el actor Jared Leto, protagoniza el videoclip oficial de la canción de apertura del soundtrack oficial de ‘Suicide Squad’. Allí vemos a este maniático visitar un club nocturno lleno de gente mala que encuentra en el Joker un líder anómalo, una mezcla entre gangster y psicópata.

Aunque el Joker no se deja ver mucho en ‘Suicide Squad’, se ha ganado a gran parte de los seguidores que esperaban con ansias el regreso de este villano a la pantalla grande. Leto no duda en volver con el personaje, incluso encontrarse con Batman en su película en solitario, y por qué no, en nuevos videos musicales inspirados en Mr. J.

‘Suicide Squad’ recién se ha estrenado en cines y está generando una ola de críticas positivas y negativas entre los medios, mientras los admiradores aplauden el trabajo de su director, David Ayer, así como la interpretación sobresaliente de Margot Robbie, Will Smith, Jay Hernandez, Viola Davis y el resto del elenco.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último