Accesorios

Japonés diseña el cargador de iPhone más perturbador de la historia

¿Alguien quiere un cargador de iPhone que parezca que va a comerte por la noche?

Porque no hay mejor manera de iniciar el fin de semana que con algo que puede producirte pesadillas. Como ya les hemos compartido antes Etsy puede ser un lugar asombroso para encontrar artículos irrepetibles, incluyendo accesorios para smartphones.

Pero a veces simplemente es inconcebible lo que se vende ahí.

Tal es el caso de este retorcido y perturbador cargador para iPhone, creado por el diseñador japonés Mio Izawa, en donde parece haberse inspirado en una pesadilla de David Cronenberg para concebir este cordón que asemeja un parásito gigante dispuesto a devorarse el smartphone mientras está cargando.

El accesorio, que se encuentra a la venta en la plataforma de Etsy, tiene un costo elevadísimo de USD $6.000, en razón de tratarse de una pieza de autor con una corta edición limitada, agregado a los costos del sistema mecánico que integra, gracias al cual puede lograrse este efecto realista de que el cargador está vivo y dispuesto a tragarse el iPhone.

El video arriba compartido fue publicado en el año 2011 y verificando la sección de comentarios ahí y en otros sitios que lo han replicado, puede constatarse que más de una persona en este mundo ha tenido el dinero y atrevimiento suficientes para comprarlo.

Pero la mayoría de los usuarios se muestran entre impresionados y con algún grado relativo de nauseas.

Ahora gracias a Etsy cualquiera con el presupuesto suficiente puede adquirir uno de estos cargadores.

¿Algún interesado aquí?

Tags

Lo Último


Te recomendamos