Móviles

Instagram comenzará a recomendar “stories”

Esto dentro de la pestaña de exploración en la aplicación.

La guerra entre Instagram y Snapchat por liderar las redes sociales no para. Hace unas semanas Instagram implementó la función «Stories» en su aplicación, la cual permite compartir contenido que desaparecerá luego de 24 horas, igual que Snapchat.

Ahora Instagram quiere potenciar esta función y es por eso que empezará a recomendar «Stories» y cuentas para seguir en la sección de exploración, algo que su competencia no tiene. Las recomendaciones que les aparezcan a los usuarios tendrán que ver con los temas de su interés y la gente a la que siguen (vía TechCrunch).

La compañía ha afirmado que uno de cada tres, de los 300 millones de usuarios que ingresan diariamente a Instagram, revisan la sección de exploración cada día. Según el director de gestión de producto de Instagram, Blake Barnes, para muchos usuarios la exploración es una función primordial.

Con esta movida la compañía pretende que sus usuarios no se tienten por Snapchat y se mantengan en Instagram, entregándoles las mismas herramientas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos