Robótica

Iglesia sueca enviará drones con miles de Biblias para ser lanzadas en áreas del ISIS

Alabada sea la tecnología.

Distintas han sido las vías para combatir la propaganda que realiza en diversas plataformas los grupos terroristas, los que cada vez van sumando a más adherentes a sus ideologías. Es por ello que varias entidades buscan métodos para hacer frente a esto, como el caso de una iglesia cristiana sueca, que pretende enviar drones cargados con Biblias electrónicas, los que caerán sobre partes controladas por ISIS en Irak.

De acuerdo a The Telegraph, se trata de la asamblea llamada Livets Ord (Palabra de Vida) la que pretende llevar a cabo este objetivo, en la que los vehículos no tripulados portarán miles de libros sagrados en formato electrónico.

En entrevista con la cadena sueca SVT, el miembro del grupo, Christian Akerhielm, describió que “las Biblias son del tamaño de cajas de pastillas y tienen una pantalla. Nuestro objetivo es transmitir la esperanza y el amor que puede caber en el evangelio cristiano a una población que vive en áreas cerradas donde se niegan los derechos humanos”.

La puesta en marcha de la iniciativa arrancaría en las próximas semanas, y ha contado con el respaldo de socios locales en la zona, de acuerdo a los integrantes de la entidad. Una institución eclesiástica que tiene varias similitudes con el movimiento pentecostal en los Estados Unidos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos