Aplicaciones

Icon8 es el Prisma bot para Facebook Messenger y Telegram

Filtros para tus fotografías desde tu servicio de mensajería instantánea preferido, también gracias a la inteligencia artificial.

Desde el nacimiento de Prisma, la aplicación con filtros inspirados en Picasso, Van Gogh y Da Vinci, comenzaron a surgir aplicaciones que prometían resultados similares. Sin embargo, eso no logró restarle importancia, pues la aplicación se volvió viral y probablemente ya esté instalada en tu teléfono.

Como si no fuera suficiente, hay una alternativa más, la cual no necesariamente es otra aplicación. Icon8 es un chatbot para Facebook Messenger y Telegram que puede aplicar hasta seis filtros diferentes a tus fotografías, quizá no con la calidad de Prisma, pero hace un muy buen trabajo.

La primera vez que usamos Icon8, nuestra foto de perfil de Facebook o Telegram es usada como ejemplo al aplicarle un filtro de manera aleatoria. Posteriormente podemos enviar una fotografía y seleccionar cualquiera de los seis filtros disponibles: Ice, Magic, Gloss, Deep, Anime y Tesla.

Si te interesa una alternativa ligera a Prisma, en Facebook Messenger puedes añadir Icon8 a tus contactos buscando @icon8bot, mientras en Telegram puedes encontrarlo como @IconAIBot.

Tags

Lo Último


Te recomendamos