HP presenta la Omen X, una PC de gama alta para jugar

HP presenta la Omen X, una PC de gama alta para jugar

Este cubo está lleno de poder para jugadores hardcore.

HP se está tomando el tema de las computadoras para jugar, muy en serio ya que hace pcp presentó nuevas portátiles enfocadas a dicho segmento, y ahora ha hecho lo propio con la Omen X Desktop, una PC de escritorio con harto poder.

La HP Omen X Desktop empieza en su modelo más básico con un procesador Intel Core i7 Skylake, 8GB de RAM, disco duro de 2TB y un SSD de 256GB, una GPU AMD Radeon RX 480 con 4GB de RAM, enfriamiento líquido, 8 puertos USB 3.0 y dos USB-C. Todo esto por un precio de USD $1.799. Pero, según informa The Verge, es posible ponerle más memoria RAM o un sistema dual de GPUs a cargo de la NVIDIA GeForce GTX 1080 o AMD Radeon R9 Fury X, con el consiguiente incremento de precio.

Algo que distingue esta apuesta de HP, es el gabinete en forma de cubo futurista. Además, en un giro por demás interesante, se ofertará este gabinete por si solo a un precio de USD $599, con las ventajas de diseño que incluye para que cada quien pueda armar su PC desde cero.

No hay fecha para su disponibilidad en nuestra región, pero no deja de ser un equipo interesante y más considerando que si se desea, sólo se puede optar por el gabinete.

¿Qué les pareció el diseño?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.