Hitman recibió hoy el Episodio 4 basado en Bangkok

Hitman recibió hoy el Episodio 4 basado en Bangkok

Además, llega el cuarto objetivo de los Seis de Sarajevo.

Square Enix y el estudio IO Interactive han anunciado que ya está disponible el cuarto episodio de Hitman en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Se trata de Hitman: Episodio 4 que está basado en Bangkok y cuenta con una nueva historia llamada Club 27, donde los jugadores tendrán que eliminar a dos objetivos: Jordan Cross que es el vocalista de una banda de rock llamada The Class y Ken Morgan.

Se menciona que hace un año Cross asesinó a una joven actriz empujándola desde un penthouse en Nueva York, y Morgan fue contratado por el millonario padre de Cross para ayudar a cubrir la muerte de la mujer.

La actualización incluye nuevas oportunidades de asesinato, nuevos niveles de maestría, nuevo vestuario casual, desafíos, trofeos/logros, además de ajustes y mejoras generales.

En la versión para PlayStation 4 de Hitman también se incluirá el cuarto objetivo de Los Seis de Sarajevo, en esta ocasión hay que eliminar a John Stubbs, un mercenario retirado que está celebrando con su esposa en el lujoso hotel Himmapan de Bangkok. Enseguida pueden ver su tráiler de presentación:

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.