Heroes of the Storm regalará un personaje en la próxima actualización

Heroes of the Storm regalará un personaje en la próxima actualización

Desde el 13 de septiembre podrán reclamar su regalo.

Blizzard ha anunciado que junto con la llegada del evento Machines of War —con temática de StarCraft— para Heroes of the Storm, los jugadores podrán obtener un personaje completamente gratis.

La actualización que incluye Machines of War y el personaje gratis llegará el 13 de septiembre. A partir de ese día, para recibir el regalo deberán tan solo iniciar sesión en el juego, luego recibirán una notificación que les preguntará qué personaje desean dentro de un selecto grupo.

Los jugadores podrán escoger entre tres héroes: Tyrande, Anub’arak y Thrall. Si ya tienen algunos de estos personajes en su poder, serán reemplazados por Nazeebo, Sonya y Uther.

Por ejemplo, si alguien ya tiene a Thrall, las alternativas pasarán a ser Tyrande, Anub’arak y Nazeebo, y si tiene dos personajes del grupo inicial, se sumará Nazeebo y Sonya al trío de personajes para escoger.

Si alguien ya tiene los seis héroes nombrados anteriormente recibirá 4000 de oro, que es lo que costará cada personaje. Fuera de promoción, todos los personajes que ofrecerá Blizzard tendrán el mismo precio, así que no deben preocuparse por escoger el que sea más caro, sino que simplemente con cual les guste jugar más. Actualmente Tyrande cuesta 7000 de oro, pero por lo visto bajará de precio con la actualización.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.