Entretención

Hay una sorpresa al final del nuevo e impresionante avance de Rogue One

El nuevo tráiler de Rogue One es alucinante y promete una conexión inesperada.

Disney y LucasFilm toman por sorpresa la internet esta noche con la revelación de un nuevo y trepidante tráiler para Rogue One: A Star Wars Story.

Se sabía que en el transcurso de este día se presentaría un avance, pero cualquier expectativa quedó ampliamente superada por lo que nos ha dejado ver este video de apenas un par de minutos de duración.

Los rumores de ciertas preocupaciones sobre el tono y ritmo de la película no parecen tan infundados, una vez que se observa este nuevo tráiler. Hay un matiz y ritmo distinto a lo que observó en el primer corto hace meses, pero lo que se mira en pantalla es innegablemente atractivo, particularmente en los últimos segundos:

Han pasado 17 minutos desde la publicación de este tráiler en el canal oficial de YouTube para Star Wars y ya va por las 150 mil reproducciones, dejando en claro que es una de las cintas más esperadas de este año, a la par que su distribución de pulgares arriba y dislikes es alentadora y favorable.

Hay poco qué agregar, la cantidad de detalles y guiños que nos remiten al universo de la trilogía original es aplastante y el planteamiento, aunque luce predecible en parte, augura unas bases lo suficientemente sólidas para crear una nueva y prometedora franquicia en este universo cinematográfico.

Rogue One: A Star Wars Story se estrena el próximo 12 de diciembre.

Marquen la fecha y dejen sus comentarios, compartiendo sus impresiones acá abajo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos