Google Now potenciará las pestañas de Chrome

Google Now potenciará las pestañas de Chrome

El navegador de Google se prepara para mostrar noticias en la página de nueva pestaña.

La información surge con frecuencia y sin pausas, por lo cual nos puede resultar difícil encontrar los temas que nos interesan. Google Now ha hecho un excelente trabajo con ello, mostrándonos noticias de interés con fragmentos de contenido que eventualmente llegarán al navegador de Google.

De acuerdo con Android Police, la versión para desarrolladores de Google Chrome recién cambió el formato de la página de nueva pestaña, ya que además de los sitios web más visitados, al deslizar hacia arriba se muestran los marcadores guardados recientemente y fragmentos de noticias de interés sugeridas por Google Now.

(c) Android Police

Algunos usuarios de Chrome Dev ya pueden visualizar la nueva pestaña, o de lo contrario deben habilitar la bandera del navegador “Mostrar fragmentos de contenido en la página de nueva pestaña”, accesible vía chrome://flags. Ahí pueden elegir que se muestren noticias de los sitios más visitados o sin usar información personalizada, entre otras opciones.

La bandera también está disponible en las versiones beta y estable de Google Chrome, pero cambiar su valor puede provocar problemas de funcionamiento, sobre todo en la segunda. Si no eres usuario de Chrome Dev, quizá la mejor opción es esperar a que Google habilite las sugerencias de noticias en la página de nueva pestaña.

Chrome Dev [Play Store]