Empresas

Google Fotos se burla del almacenamiento de iOS en este video

Todos odian esa ventana que notifica sobre la memoria llena en iOS.

No es muy común encontrar un video promocional de un servicio como Google Fotos en donde hay metido una buena cantidad de ingenio y presupuesto. Pero el caso de hoy es la curiosa excepción, en donde observamos además cómo esta plataforma aborda desde una perspectiva irónica ese molesto momento en donde iOS en vez de tomar la foto o video lanza una ventana de notificación negándose a capturar el momento irrepetible.

El video, subido al canal oficial de Google en YouTube, se ha convertido en un relativo éxito viral, que ha logrado ya cerca de 9 millones de reproducciones luego de ser lanzado hace tres días, de manera discreta, logrando su popularidad gracias a usuarios que lo han compartido entre sus propios contactos.

En el video, al ritmo de Don’t Stop Me Now de Queen, encontramos una recopilación de diversos momentos especiales, emocionantes, irrepetibles y hasta históricos, en donde distintos usuarios intentan capturar una fotografía para descubrir, mediante una notificación de iOS, que el espacio disponible en el iPhone está saturado y que no tomará más imágenes.

Inicia con un escenario cotidiano y las situaciones van escalando hasta un nivel casi aberrante, para al final enumerar de manera rápida las cualidades de Google Fotos, con su amplia capacidad para guardar datos gracias a sus servicios de almacenamiento en la nube.

El promocional apunta directamente hacia aquellos usuarios de iPhone que cuentan con el modelo más pequeño y accesible, con 16 GB de almacenamiento, y que se topan constantemente contra este problema.

Simple, directo, sencillo, gracioso y directo contra Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos